¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo hola@nublo.net , indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución mediante correo certificado*, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.
*Si se realiza mediante otra forma de envío que no sea correo certificado, la empresa no se hará cargo de posibles extravíos o daños del paquete.
Debido a la crisis del Covid19 y por seguridad, no se devolverá el dinero de productos de higiene personal que hayan sido usados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
(Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Si usted decide devolver un pedido, deberá enviar el producto mediante correo certificado y correr con los gastos de envío.
Dirección de envío: C/ General Vives 95 L2- Las Palmas de Gran Canaria (España).
ATENCIÓN: Por motivos de la Covid-19, para garantizar la seguridad a nuestros clientes, no se podrá realizar la devolución de artículos de uso personal que hayan sido utilizados.
Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Plaaza se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo hola@nublo.net
para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
- Número de Pedido
- Prueba de Compra
- Video o foto del producto a devolver (si procede)
- Dirección completa de envío
- Número de teléfono
En el caso excepcional que usted reciba un producto con defectos de fábrica,
deberá justificarlo mediante pruebas filmográficas a nuestros compañeros de atención al cliente.
En caso favorable, usted puede elegir las siguientes opciones:
a) Devolución total (Cupón canjeable o transferencia bancaria)
b) Envío de producto nuevo*
*Si el segundo producto no es de su conformidad, podrá ejercer su derecho a devolución parcial del 50% (cupón canjeable o transferencia bancaria).
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI VALE DE COMPRA?
Todos los reembolsos serán acreditados con un vale de compra del mismo importe del pedido a devolver.
Una vez recibido su pedido, nuestro equipo de calidad lo revisará para asegurarse de que se encuentra en las condiciones originales.
Tras este proceso, recibirá usted un correo electrónico con el vale de compra.
Dicho vale tendrá una duración de 12 meses
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.
Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.
Si no está satisfecho con el producto, puede descargar y rellenar el formulario (haciendo click aquí: FORMULARIO DEVOLUCIONES) Este formulario lo deberá adjuntar al paquete cuando se efectúe la devolución. Por favor rellene correctamente el formulario, sin formulario NO SE REALIZARÁN LAS DEVOLUCIONES.